InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasVivona denunció un ataque en medio de un acto en Malvinas

Vivona denunció un ataque en medio de un acto en Malvinas

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria, Luis Vivona, denunció hoy un ataque perpetrado por desconocidos a un local partidario de Tortuguitas, que culminó con un militante herido que participaba de un acto.Según detallaron, los hechos se desataron en medio de una reunión partidaria que encabezaba Vivona junto a militantes, la cual finalizó abruptamente luego de que un grupo de personas atacara a los participantes desde el exterior del local.

El encuentro, del que participaban un centenar de vecinos, "se llevaba a cabo normalmente en un local afín a Vivona ubicado en el barrio Los Angeles de la localidad de Tortuguitas", expresaron desde el FpV a travís de un comunicado.

Relataron que "en un pasaje del encuentro comenzaron a escucharse desde el exterior gritos e insultos hacia la figura del candidato, que fueron creciendo en intensidad hasta que el propio Vivona tomó la decisión de retirarse para no exponer a la gente ni exponerse a la provocación".

En esas circunstancias -señalaron- "Vivona y el vehículo en el cual se movilizaba fueron agredidos con insultos, huevazos y piedrazos que luego de retirado el vehículo siguieron cayendo sobre la concurrencia a la reunión, que intentó refugiarse y escapar".

A consecuencia del hecho, según señaló Vivona, un militante de 20 años resultó herido, quien debió ser trasladado al hospital municipal Abete de Pablo Noguís con un profundo corte en la cabeza.

Tras el episodio, anunciaron que en las próximas horas se realizará la denuncia policial por el hecho, que "se enmarca en una serie de lamentables hechos de intolerancia y violencia política que se suceden a diario en el distrito".

A la vez, desde el FpV advirtieron que en el caso de este último ataque "no parece ser ajeno la cercanía entre el sitio atacado y el domicilio de un concejal ligado al oficialismo".

Vivona enfrentará en los comicios del 23 de octubre al actual intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, alineado con Eduardo Duhalde.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias