InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaChristian Gribaudo: "En San Isidro todo el mundo sabe donde están los...

Christian Gribaudo: "En San Isidro todo el mundo sabe donde están los delincuentes y Posse también"

El Diputado Nacional del PRO Christian Gribaudo declaró hoy que “la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires, y en San Isidro no es algo que venga de ahora, hace años que los vecinos vivimos presos de todo tipo de delincuencia y violencia"; en tanto Eugenio Burzaco, del mismo espacio político (PRO), estuvo en el programa de Mirta Legrand donde abordó en detalle el tema desde la óptica de la opocisión.
"Esta claro que la responsabilidad de esta situación gravísima es compartida entre el Gobierno nacional y el intendente que apoya el modelo kirchnerista de manipulación de la pobreza y falta de política de empleo.”, destacó
el Diputado.

Gribaudo, quien este jueves a las 19 hs estará presente en la inauguración del local partidario de la calle Del Barco Centenera 950 de San Isidro, denunció que “en San Isidro todo el mundo sabe donde están los delincuentes: el intendente Posse tambiín, ya que son los mismos lugares que recorría con Scioli en campaña.”

“Hace muchos años que los vecinos de San Isidro vienen siendo víctima de robos, secuestros y asesinatos. Está claro que la gestión de los Posse no ha encontrado nunca una respuesta a esto. La Cava se hace impenetrable y cada vez mas peligrosa por la falta de políticas de inclusión social y generación de empleo genuino. Esos son los grandes faltantes de la gestión de los K y los Posse".

https://youtube.com/watch?v=bbSdDH-eZ90%26hl%3Des%26fs%3D1

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias