InicioMUNICIPIOSGeneral San Martín“Katopodis es otra versión de Ivoskus”, señaló Phatouros

“Katopodis es otra versión de Ivoskus”, señaló Phatouros

El concejal del sciolismo en San Martín Alejandro Phatouros dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a la posibilidad de que Ricardo Ivoskus dispute las PASO del Frente para la Victoria, además opinó sobre la realidad del distrito: “Katopodis generó expectativas pero no hizo cambios estructurales: San Martín es inseguro, está sucio y no se ha fomentado la industria ni el comercio”,disparó. Alejandro Phatouros comenzó hablando respecto de la posibilidad de que Ricardo Ivoskus participe de las PASO del FPV como uno de los representantes del sciolismo: “El espacio de Ivoskus ha definido hacer en los momentos electorales alianzas y en función de esas alianzas ellos participan en un frente. Nosotros desde el peronismo pensamos que esto no tiene un compromiso con el proyecto sino que es una alianza meramente electoral y creo que quieren participar en la interna del Frente para la Victoria porque cada día crece más la figura de nuestro gobernador Daniel Scioli. Ahora bien, nosotros desde el peronismo vamos a tener otro candidato, de hecho hay un grupo que me está proponiendo a mí como pre candidato del sciolismo y en las PASO veremos quiín representa mejor el proyecto de Daniel Scioli”.

Por otro lado de cara al próximo año expresó que “estoy recorriendo los barrios y en todos lados se palpa esa necesidad de que algo debe cambiar en el distrito, los vecinos no se sientes contenidos ni representados en San Martín. En las próximas elecciones una figura del distrito va a tener que ser la que se ponga al frente porque en 2013 no había carteles de la que era la candidata que encabezó la lista del Frente Renovador, los carteles que veíamos lo único que decían era Massa y algunos pocos tenían la imagen del Intendente Katopodis. Ahora en 2015 la gente va a elegir a alguien para gobernar, para que se ocupe de sus problemas y existe mucha paridad de fuerzas. El actual Intendente surgió de un grupo del peronismo que se unió dentro del Frente para la Victoria y despuís íl se cambió a otro espacio político”.

Finalmente sobre la actualidad del distrito y la gestión enfatizó que “Katopodis generó expectativas pero no hizo cambios estructurales, defraudó al electorado de la periferia de San Martín que en 2011 le dio su voto. Katopodis es otra versión de Ivoskus, quien gobernaba para Ballester, San Andrís y San Martín centro, el actual Intendente se olvida de aquellos barrios que pedían que se los tenga en cuenta. San Martín es inseguro: la gente no quiere salir despuís de las 19, está sucio y no se ha fomentado la industria ni el comercio”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias