InicioMUNICIPIOSMerloCambiemos sumó cuatro Senadores en la primera sección electoral

Cambiemos sumó cuatro Senadores en la primera sección electoral

A la gran elección de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, se suma el buen desempeño de Cambiemos en Merlo, distrito de mayor caudal electoral de la 1ra sección electoral, donde alcanzó el 30%, detrás de Unidad Ciudadana con el 48%. El resultado supera ampliamente lo obtenido en las elecciones de 2015 (19%), y 7 puntos de diferencia a favor respecto de las PASO de agosto pasado. En el búnker de Cambiemos reconocían el trabajo territorial coordinado por Nístor Abbas, operador todo terreno de Horacio Rodríguez Larreta, a cargo del armado y de la Mesa local de Cambiemos.

Con este resultado Cambiemos incorpora no solo 4 concejales (entre los que se destacan los nombres de David Zencich y Pablo Cocuzza) sino que tambiín Aldana Ahumada será Senadora Provincial por la Primera Sección representando a Merlo.

Se renovaban 8 bancas, y con este resultado Cambiemos obtiene 4 senadores. Las mismas obtiene Unidad Ciudadana empatando en la distribución y dejando afuera del Congreso bonaerense al massismo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias