InicioMUNICIPIOSTigreEl reconocido actor Willem Dafoe visitó el Museo de Arte de Tigre

El reconocido actor Willem Dafoe visitó el Museo de Arte de Tigre

El artista recorrió la muestra “París – Tigre en Colectivo” junto a la directora del museo, Diana Saiegh.
El reconocido actor estadounidense Willem Dafoe, que trabajó en películas como “Spiderman”, “París Je t´aime”, “El paciente inglís”, visitó el flamante Museo de Arte de Tigre, dónde disfrutó de la muestra “París – Tigre en Colectivo”.

La exposición "París-Tigre en Colectivo", que se realizará hasta el 2 de febrero de 2009, es una muestra de reconocidos creadores y artistas argentinos residentes en París entre los que se encuentran: Julio Le Parc, Fernando Maza, Jack Vanarsky, Antonio Seguí, Ricardo Mosner, Marie Orensanz, Pablo Reinoso, Lilia Moglía, Haby Bonomo, Alberto Bali, Alejandro Marcos, Roberto Plate, Pablo Katz, Ruth Gurvich, Rafael Bueno, Mario Gurfein, Martín Reyna, Julieta Hanono, Manuel Cancel, Betina Pell, Cristina Ruíz Guiñazú, Rodolfo Natale, Corelía Rochí, Marcela Gómez, Rubín Alterio, Cristina Martínez, Jorge Otermín Aguirre, Osvaldo Rodríguez, F.X. González, Jorge Damonte, Paula Noí Murphy, Víctor Kesselman a quienes acompañarán colegas artistas franceses y de otras nacionalidades como Beatrice Turquand d`Auzay, Pat Andrea, Corine Fertí y Mark Brusse.

La muestra, ha sido declarada de interís por la Embajada de Francia en Buenos Aires, ya que pone en relieve los vínculos históricos y culturales que unen a Francia con la Argentina, obteniendo tanto el auspicio de la Embajada Argentina en París y de la Embajada de Francia en Buenos Aires.

Willem Dafoe, comenzó su carrera cinematográfica en 1981 y en 1986 obtuvo su primera nominación al Oscar por “Pelotón”, de Oliver Stone, en el papel del compasivo sargento Elías. Luego de grandes apariciones por distintos filmes, en el 2000 el actor recibe su segunda nominación por la película “La sombra del vampiro”, gracias a su notable interpretación de Nosferatu. En el 2002 da vida en la pantalla al personaje del Duende Verde en “Spiderman” de Sam Raimi. Dafoe, acaba de finalizar tres rodajes de películas que se estrenarán el próximo año.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias