Los abuelos de Malvinas Argentinas brindaron junto a Jesús Cariglino

Los 94 centros de jubilados participaron del festejo que incluyó un show musical y un desfile.La Dirección de la Tercera Edad de Malvinas Argentinas realizó el viernes la despedida del año para los abuelos de todos los centros de jubilados y pensionados, en el hall del Palacio Municipal.

Del encuentro participó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, junto a autoridades del ejecutivo y legislativo. Liliana Speranza, Directora de Tercera Edad organizó el evento que contó con diversas actividades, como la presentación del grupo musical de abuelos Papelnonos y un desfile de abuelos que lucieron vestidos con material reciclado a cargo de la actriz Silvia Peyrou.

Tras el acto, personal de Tercera Edad entró al hall con varias mesas y todos los abuelos pudieron disfrutar de un lunch. Luego, cada centro de jubilados recibió un obsequio de parte del municipio con motivo de las Fiestas de Fin de Año.

“Quiero agradecer a toda la tercera edad de Malvinas Argentinas, al equipo de Liliana Speranza que ha trabajado incansablemente con ellos, que han paseado, recorrido la Provincia y, cuando no, vieron show artísticos o eventos”, dijo el Cariglino.

El Jefe comunal tambiín deseó que los abuelos tengan un fin de año en familia, feliz y que lo comiencen con mucha esperanza porque “vendrá una Argentina mejor, estoy seguro”.

Finalmente, aseguró que la relación con los abuelos es de cariño y de respeto desde hace muchos años. “Siempre nos han acompañado y son parte de este Malvinas y de la actividad que venimos llevando adelante. Nos dan fuerza para seguir mejorando día a día”.

Por su parte, Liliana Speranza, mostró su satisfacción tras el acto ya que pudo “mostrar los comedores, los centros de refrigerios, la colonia, mi equipo de trabajo que hace los almuerzos, los viajes, etc.”.

Luego agregó que la contención es la principal tarea de la Dirección de la Tercera Edad. “Acá se los escucha y se los atiende a los abuelos. Tratamos de darle todo porque cada uno de ellos busca distintas cosas de la vida. Bailaban tango, zumba, bachata, desfilaban, eso es alegría de vivir”, indicó Speranza.

Fuente: zonanortediario.com.ar