InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Trabajo para que la Provincia y la Nación sigan creciendo", dijo Scioli

"Trabajo para que la Provincia y la Nación sigan creciendo", dijo Scioli

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que trabaja "para continuar con el crecimiento de la Provincia y de la Nación", en tanto que estimó que "ya habrá tiempo para las cuestiones electorales"."Yo estoy haciendo mi trabajo y estoy haciendo lo que hice siempre, honrar la responsabilidad que me asignan, poniendo lo mejor de mí haciendo las cosas lo mejor posible. Lo hice cuando fui vicepresidente, lo hice cuando fui secretario de Turismo y Deporte, lo hice cuando fui diputado nacional y mucho más lo hago como gobernador", sostuvo el mandatario provincial.

En ese sentido, opinó que "en estas cuestiones hay muchos que hablan que si trabajo mucho, que si no trabajo. Mi trabajo es intenso, estoy tratando los temas que le interesan a la gente, si yo mismo estoy al frente de todas estas luchas y por eso se le da esta lectura de ´¿por quí lo estará haciendo?´. Lo hago porque es mi responsabilidad", afirmó en declaraciones a Radio 10.

Ante la insistencia periodística sobre su futuro político y una eventual nueva candidatura dentro del Frente para la Victoria, Scioli destacó que "trabajamos fuertemente todos los días con la gestión de la Presidenta y con los municipios" .

"Yo estoy haciendo mi trabajo como gobernador, y esta es la realidad, despuís vendrán los tiempos electorales. Yo formo parte, como lo he dicho en varias oportunidades, de un equipo de trabajo, de un trabajo que estamos llevando adelante con la Presidenta, buscando, por ejemplo, lo que va a ocurrir hoy en Florencio Varela con el impulso de la creación de una nueva Universidad, para pensar estratígicamente en el futuro", remarcó.

Scioli añadió que "nosotros estamos pensando permanentemente en esto, en el futuro, en ver de quí manera yo como gobernador puedo sumar y ayudar con esta Provincia que representa el 40 por ciento de la Argentina a empujar hacia delante; ese es mi trabajo, despuís vendrán los tiempos electorales, las campañas".

Al ser consultado sobre si una buena gestión en la provincia lo podría colocar en una hipotítica candidatura presidencial, respondió: "Yo tengo que hacer lo que corresponde que es hacer mi trabajo de gobernador que me han encargado hasta fin de este año; luego habrá elecciones (pero hoy) ahí está mi trabajo".

"Eso es lo que estoy haciendo, y ¿por quí hago eso? No puedo andar corriendo detrás de todos los rumores o haciíndome eco o cada vez que hay una especulación electoral, soy respetuoso de la democracia, de las opiniones de todos, así que hago mi trabajo y punto", finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias