Agapornis se presenta en San Isidro

El grupo de cumbia pop dará un recital gratuito el domingo 24 de febrero, a las 20, en el Hipódromo local; las entradas anticipadas podrán adquirirse desde el próximo lunes 18 en distintas localidades.La banda de cumbia pop Agapornis dará un recital gratuito, el domingo 24 de febrero, a las 20, en el Hipódromo de San Isidro. Desde el próximo lunes 18 se podrán adquirir las entradas anticipadas en distintas localidades.

El espectáculo es organizado por la subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

Desde el lunes 18, las entradas anticipadas podrán retirarse por:

* Casa de la Cultura

Avenida del Libertador 16208, San Isidro

De lunes a viernes de 9 a 17

* Casa de la Juventud

Don Bosco 47, San Isidro

De lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20,

* Delegación de Boulogne

Avenida Avelino Rolón 2336

De lunes a viernes de 8 a 17.

La entrada peatonal será por Av. Márquez y Tellier y la vehicular por Av. Márquez y Fleming.

En caso de lluvia, el recital se realizará al día siguiente en el mismo horario.

= Sobre Agapornis

Nacida en La Plata a principios de 2011, se caracteriza por reversionar hits de todos los estilos musicales a un gínero que Agapornis denomina cumbia pop.

Integran la banda Melina Lezcano (voz), Gonzalo Mendes (guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pírsico (batería u octapad), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro).

Su primer disco “Volando con ritmo” fue editado a mediados de 2012 por Sony Music.

En octubre del año pasado, la banda batió un rícord: tuvo siete canciones en el Top 10 de descargas de Itunes. Y dos meses despuís, el video “Agapornis Mix”, con más de 5.575.000 reproducciones, se ubicó octavo en el ranking argentino de Youtube.

En diciembre de 2012 YouTube dio a conocer la lista de las producciones más vistas por el público argentino durante ese año; Agapornis se ubicó en el puesto 8 con más de 5.750.000 reproducciones de su video "Agapornis, Mix”.

Fuente: zonanortediario.com.ar