InicioMUNICIPIOSMerloHallaron el cuerpo golpeado y atado de un jubilado en su casa...

Hallaron el cuerpo golpeado y atado de un jubilado en su casa de Merlo

La policía investiga la muerte de un hombre de 76 años que fue encontrado muerto en su domicilio del partido bonaerense de Merlo, con signos de haber sido golpeado y atado, aparentemente durante un asalto.Se trata de Adolfo Fílix Oliva quien fue hallado muerto, con ataduras, en la mañana de este miírcoles, en su casa de Magallanes al 1000, de ese distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El cuerpo del hombre, que fue hallado por familiares que concurrieron a su casa, se encontraba atado y con signos de haber recibido algunos golpes.

Los policías que intervinieron en el caso detectaron que de la casa faltaba un televisor, mientras intentaba establecerse si los posibles autores de la agresión pudieron llevarse dinero u otros objetos, según la información difundida por el diario Crónica.

En tanto, el cuerpo de Oliva, quien estaba jubilado, era sometido a una serie de pericias para determinar las causas de su deceso.

Las principales hipótesis apuntan a que el anciano pudo haber muerto por los golpes o de un ataque cardíaco en medio del disgusto causado por el maltrato que le propinaban los intrusos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias