InicioMUNICIPIOSSan IsidroCafiero y Cuartango lanzaron la mesa sindical de “Scioli 2015”

Cafiero y Cuartango lanzaron la mesa sindical de “Scioli 2015”

En la noche del jueves se lanzó la mesa sindical “Scioli 2015” de San Isidro con la presencia del Ministro de Trabajo bonaerense Oscar Cuartango, el pre candidato a Intendente de San Isidro Santiago Cafiero, el concejal Fabián Brest y representantes de 28 gremios de zona norte.El convite tuvo lugar en Martínez y contó con la presencia de representantes de: Camioneros, Remiseros, SURyA, Agoec, UOCRA, Judiciales, Canillitas, AEFIP AFIP, Plástico, UATRE, Jerárquicos Comercio, Vidrio, Pintura, Maestranza, Lecheros Atilra, Personal no docente Stadain, Guincheros, Taxistas, Unión Informática, SUETRA, SUTEP, UDOCBA, Patrones de Buque, Estaciones de Servicio, Casinos, Curtidores, Comercio, Motoqueros y la UOM.

Santiago Cafiero comenzó diciendo que “Cacho Cuartango es un miltante, un compañero y me da mucho gusto que nos estí acompañando. Vino a escuchar a cada uno de los representantes gremiales pero tambiín a fijar una posición política que es la de acompañar a nuestro gobernador Daniel Scioli para que sea el próximo presidente de los argentinos”.

“Scioli va a ser un presidente con una fuerte defensa de la doctrina peronista, una doctrina que siempre abrazó las causas del movimiento obrero y de los sectores populares y más postergados. Scioli siempre trabajó para honrar nuestras banderas históricas, para mí ser parte de su equipo de trabajo es un honor y ser parte de un grupo de dirigentes que se sienten honrados con la entrega de Nístor Kirchner, con la fuerza que cada día le pone nuestra presidenta” agregó.

Oscar Cuartango por su parte destacó que “la posición de Daniel Scioli y la nuestra sobre el tema sindical, es la de la unicidad sindical promocional y la posición en lo que hace al enfoque político es de unidad con pluralidad. Coherentes con esa idea, desde el proyecto Scioli 2015 no les hemos pedido a ninguna Regional de la CGT que adhiera a este proyecto”.

A su vez remarcó que “durante estos años se han conseguido muchos logros, como dice Daniel Scioli hacia el futuro hay que proyectarse a partir de eso, no desandando lo andado. La Provincia de Buenos Aires es muy compleja pero Scioli demostró que no es inviable, lleva dos mandatos con grandes obras e institucionalizó la negociación colectiva de trabajo”.

Por último enfatizó que “quiero hacer una convocatoria para militar y trabajar intensamente con el objetivo de que en 2015 tengamos en San Isidro a Santiago Cafiero Intendente, en la Provincia de Buenos Aires un gobernador peronista y a Daniel Scioli como Presidente de todos los argentinos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias