InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López adhiere a leyes provinciales para la compactación y subasta...

Vicente López adhiere a leyes provinciales para la compactación y subasta de vehículos secuestrados o abandonados

El Municipio de Vicente López ha adherido a la Ley Provincial 12646 y 13727 con su Decreto Reglamentario N° 3313/07, dichas leyes provinciales tienen por fin crear la Fiscalía de Estado y la Secretaria General de la Gobernación la cual serán autoridades de aplicación para el plan de compactación y posterior subasta de los vehículos que se encuentran con causas penales o aquellos que están en desuso dispuesto en el Repositorio municipal como así el resto de las chatarras.

Despuís de un Estudio de la comisión de Administración Justicia y Legislación, del Honorable Concejo Deliberantes del cual el Concejal por el PRO Gabriel Vannelli es parte y ha dado gran ayuda según lo expuesto por el mismo presidente de la comisión, subsanando temas tícnicos que hacen al desguase de los Vehículos Secuestrados o Abandonados y dispuestos en el Deposito Municipal.

Teniendo en cuenta que dicho Depósito se encuentra abarrotado por la lentitud de las causas, y la posterior burocracia necesaria para poder compactar los vehículos y poder reciclar sus materiales.

Esta problemática no es solo un tema de Vicente López sino de gran parte de los Partidos de la Provincia de Buenos Aires.

Esta situación influye en transito del municipio ya que los coche en desuso como los secuestrados por la policía, quedan en las calles complicando aún mas el transito caótico en las principales arterias de Vicente López.

Dicha reglamentación tendrá en cuenta la problemática medio ambiental a trabes de la Subsecretaria de Gestión Tecnológica y Administrativa de la Secretaria General de la Gobernación que brindará "Un manual de procedimientos Tícnicos y Administrativos para el proceso de Descontaminación y Compactación/Destrucción de Vehículos auto partes y chatarras".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias