InicioMUNICIPIOSPilarArrancó el Censo en Villa Astolfi

Arrancó el Censo en Villa Astolfi

En la mañana de hoy, con la presencia del Intendente Nicolás Ducotí, la Dirección de Estadística y Centro de Atención al Vecino de Villa Astolfi, a travís de 300 encuestadores, comenzó con el Censo que terminará mañana para relevar las condiciones de vida de todos los barrios de esta localidad.La iniciativa cuenta con la colaboración de la Dirección Provincial de Estadísticas del Ministerio de Economía de Buenos Aires y el Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires.

La encuesta se está llevando a cabo en los ocho barrios que conforman esta localidad y contempla la encuesta en más de 4 mil frentes de casas. Esta responde a la necesidad de conocer las condiciones de vida respecto a Educación, Salud, Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Desarrollo Social, incluyendo temas como el acceso a programas sociales y políticas públicas y el relevamiento de población con enfermedades crónicas y discapacidad.

Se está realizando con la colaboración de las organizaciones locales y vecinos para que el resultado sea un diagnóstico participativo de esta localidad con los resultados que se presentarán en noviembre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias