InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora supervisó las obras finales del Skate Park municipal

Julio Zamora supervisó las obras finales del Skate Park municipal

Previo a su inauguración, el intendente de Tigre verificó la infraestructura del parque de patinaje que contempla rampas para piruetas en distintos niveles y la colocación de luminarias || Además recorrió la construcción de la plazoleta con juegos para chicos ubicada en el mismo predio de Camino de los Remeros, que se inaugurará junto a la pista. El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las obras del Skate Park municipal, antes de su inauguración. El parque deportivo, ubicado en Camino de los Remeros contempla rampas para piruetas en distintos niveles. Además, el mismo día de la inauguración se presentará una plazoleta con juegos para chicos y remodelaciones en la zona.

“Estamos contentos porque los chicos ya lo estuvieron probando y demuestran un gran entusiasmo por su puesta en práctica. Pensamos que va ser un punto de encuentro de muchos jóvenes y familias que buscan en este tipo de deportes su desarrollo humano”, señaló el jefe comunal.

Se instalaron luminarias LED alrededor de la pista de patinaje y finalizaron los cruces peatonales en la intersección de Avenida Liniers y Camino de los Remeros.

La pista contará con cajón, euro gap, rampas planas de variadas pendientes, hubba, mini hubba, flats, rampa cuarter, barandas cuadradas y tubo, y un bowl de ocho metros de longitud con plataforma de descanso perimetral.

Al recorrer el lugar, Zamora diálogo con los vecinos que se encontraban disfrutando del espacio verde. Anunció además que en la zona de la Pista Nacional de Remo se desarrollará un plan vinculado a la juventud con diversas propuestas pensadas para ellos, como equipos de gimnasia, para lograr que este polo se convierta en un lugar exclusivo para su disfrute.

Los trabajos se completan con la construcción de una plazoleta con juegos para niños y niñas. Los mismos incluirán un trepador, un tobogán y tendrán piso de caucho reciclado.

Acompañó al jefe comunal el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias