InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGonzález: "Es un triunfo que nos compromete a redoblar esfuerzos"

González: "Es un triunfo que nos compromete a redoblar esfuerzos"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, resaltó hoy “el extraordinario triunfo” que obtuvo Cristina Fernández de Kirchner para continuar gobernando el país por los próximos 4 años, y destacó que “tenemos un doble desafío por delante”.“Ahora la ciudadanía nos otorgó un doble compromiso a los hombres y mujeres con responsabilidades institucionales, que tenemos que continuar trabajando como hasta ahora para seguir honrando ese nivel de confianza”, celebró el titular del Cuerpo parlamentario bonaerense.

Horacio González tambiín evocó la figura del ex presidente Nístor Kirchner, a quien consideró como “el encargado de hacernos recuperar las esperanzas”. “Este ha sido un homenaje a Nístor Kirchner, el hombre que inició este proyecto político hace 8 años y que nos invitó a los argentinos a soñar con un país mejor, con inclusión, participación, trabajo y crecimiento”, subrayó.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense tambiín puntualizó el reconocimiento que los habitantes de la provincia le brindaron a la gestión de Scioli. “El gobernador desarrolló un trabajo articulado con la Nación que permitió transformar a nuestra provincia porque no sólo se ocupa sino que recorre constantemente el territorio para acercar soluciones a la gente”, remarcó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias