InicioMUNICIPIOSEscobarEl intendente Sandro Guzmán festejó el día de la tradición en Matheu

El intendente Sandro Guzmán festejó el día de la tradición en Matheu

Ante un nutrido público se realizó el pasado sábado 22, el Festival Día de la Tradición en la ciudad de Matheu.
Frente al Nuevo Centro Cultural Matheu, se dieron cita vecinos y artistas para compartir una jornada con música y danza folclórica.

Allí todos pudieron disfrutar de un espectáculo gratuito dirigido a la familia, fruto del intenso trabajo realizado en conjunto por el personal y los directivos del Museo Municipal y de la Delegación local.

Fue para destacar la actuación de Adrián Maggi, además de un sinnúmero de artistas locales que participaron presentando un variado repertorio de danza y canto.

Otro momento destacado fue la presentación de un video con los trabajos realizados por la Municipalidad en la ciudad de Matheu, seguido por un desfile en el que participaron distintos móviles municipales.

Es importante destacar que los móviles de trabajo exhibidos se encontraban en completo estado de abandono en el inicio de esta gestión municipal, y debieron ser reparados y acondicionados a nuevo durante el transcurso de los primeros meses de gobierno del Intendente Sandro Guzmán; algo que los presentes pudieron comprobar debido a la proyección de un video que mostraba el estado del parque automotor antes y despuís de las tareas de reparación.

Durante el transcurso de la Fiesta Popular, que se realizó con la colaboración del Centro Tradicionalista La Nueva Querencia, se contó con la presencia del Intendente Sandro Guzmán, el Secretario de Gobierno, concejales e integrantes del departamento ejecutivo municipal, quienes tambiín asistieron a disfrutar del espectáculo junto a los vecinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias