InicioMUNICIPIOSVicente LópezSeguridad: Una visión integral desde la gestión

Seguridad: Una visión integral desde la gestión

El Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) Vicente López realizará una actividad en relación al tema de seguridad, la cita será en la Biblioteca Popular Sudestada ubicada en Aristóbulo del Valle 1631 – Florida; el jueves 27 de Noviembre a las 19 hs.
"Te convocamos a pensar y debatir sobre un tema que requiere propuestas y soluciones verdaderamente eficaces que vayan más allá del enfoque policial", destacaron en un comunicado de prensa quienes convocan al evento.

De acuerdo a ellos lo hacen porque creen "en una visión integral de la cuestión de la Seguridad y queremos impulsar juntos nuevas formas de gestión en Vicente López. En el encuentro, se expondrá la experiencia que viene desarrollando sobre este tema el Municipio de Morón, a cargo del intendente Martín Sabbatella".

Hablarán:

– Damián Topino, subsecretario de Seguridad, Defensa Civil y Control del Municipio de Morón

– Josí María Ghi, director de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio de Morón

La cita será en la Biblioteca Popular Sudestada ubicada en Aristóbulo del Valle 1631 – Florida el Jueves 27 de Noviembre a las 19 hs.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias