InicioMUNICIPIOSSan MiguelSan Miguel: un conductor apuñaló a un colectivero de la Línea 203

San Miguel: un conductor apuñaló a un colectivero de la Línea 203

El automovilista fue detenido, acusado del delito de lesiones. El chofer de la Línea 203 recibió un corte en el bíceps del brazo derecho.

No hay imágenes de los hechos, pero sí un video de lo que sucedió después y cómo los pasajeros de la Línea 203 defendían al colectivero que fue herido en su brazo derecho durante una discusión de tránsito en el partido de San Miguel.

“Vos no vas a culpar al chofer; él venía re bien, re tranquilo, manejando”, le recriminó una mujer al agresor detenido cuando intentaba justificar su accionar que derivó en la herida: “Venía a 20 y encima se reía”.

Fuentes del caso informaron que todo sucedió en las últimas horas, en el cruce de la avenida Balbín y Gaspar Campos. Eran las 6 cuando ingresó el llamado al 911 sobre un conductor de un Volkswagen Gol que lastimó con un cuchillo al chofer del interno 4382 del colectivo de la línea que une Puente Saavedra, en el límite del partido de Vicente López y la ciudad de Buenos Aires, con las localidades bonaerenses de Maquinista Savio, Pilar, Moreno y Luján.

El automovilista, de 40 años y vecino de la localidad de Paso del Rey, fue aprehendido por agentes de la comisaría Primera de San Miguel de la Policía Bonaerense, acusado del delito de lesiones, en una causa que investiga la Unidad Fiscal de Instrucción 22 descentralizada de Malvinas Argentinas, del departamento judicial de San Martín, a cargo de Rosana Cuttitta.

El chofer de la Línea 203, de 36 años y que vive en el partido de Moreno, recibió un corte en el bíceps del brazo derecho fue asistido en el lugar, donde intentaron frenarle el sangrado. “Me cortó todo mal”, apenas atinó a decir el colectivero mientras era asistido por una mujer. Luego, según las fuentes consultadas por este medio, fue trasladado al hospital local, donde fue atendido y dado de alta.

Artículos relacionados

Últimas noticias