10.6 C
Buenos Aires
martes, agosto 9, 2022
InicioMUNICIPIOSTigreMalena Massa visitó el Comedor “Los Bajitos” de Troncos del Talar

Malena Massa visitó el Comedor “Los Bajitos” de Troncos del Talar

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano compartió con los vecinos del barrio el trabajo del comedor de Los Troncos.
Durante las primeras horas de la tarde, el comedor “Los Bajitos” de Troncos del Talar, compartió con la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa una jornada de trabajo en el comedor ante numerosos chicos que asisten al lugar. La funcionaria conversó con los niños y vecinos sobre tarea del comedor y las obras que se están realizando en la zona.
Malena Massa destacó: “Estas visitas las estamos realizando en las distintas localidades de Tigre, apoyando a los comedores y charlando con los vecinos para, entre todos, fortalecer los trabajos para los chicos de la zona en la que viven”.
“La recepción de la gente fue muy buena porque con las obras que se están llevando a cabo, ahora sienten que son parte de Tigre, con los trabajos como el entubamiento del zanjón, los vecinos de Troncos ya no van a tener esa barrera que si bien era invisible, tambiín era infranqueable” agregó la Secretaria.
Por su parte, Cristina, la coordinadora del comedor subrayó: “estoy muy contenta porque tomaron en cuenta este lugar, necesitábamos la ayuda del municipio y estamos muy agradecidos por ella; los chicos estaban muy ansiosos de esta visita y se ve en las caras la felicidad por sentirse contenidos y apoyados”.
El comedor funciona desde hace 7 años, y concurren casi 190 chicos del barrio con el apoyo del Municipio; además durante el ciclo lectivo se brinda apoyo escolar a aquellos que concurren.

Fuente: zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img