InicioMUNICIPIOSTres de FebreroDenuncian operación contra Solá

Denuncian operación contra Solá

El referente del felipismo en Tres de Febrero, Marcelo Colace, denunció hoy "operaciones descalificatorias" contra su líder político a nivel nacional, Felipe Solá, de caras a la asamblea que el Frente Renovador realizará este sábado 28 de marzo en la localidad bonaerense de San Martín. "Comenzó un ataque premeditado y sistemático en los medios contra Felipe proveniente de Francisco de Narváez y Darío Giustozzi", disparó el dirigente.

Colace además explicitó sobre su denuncia: "Estamos ante una maniobra de los pre-candidatos a gobernador de Buenos Aires, que tienen como objetivo dejar solo a dos candidatos en carrera incluso antes de la asamblea del sábado. Se quiere condicionar lo que debería ser una encuentro orgánico del Frente Renovador con prácticas no solo desleales y mezquinas, sino tambiín poco valientes"

Sobre las acciones que llamaron la atención de Colace, el dirigente afirmó que "para cualquier lector habitual de los medios es fácil darse cuenta de que han habido tres acciones puntuales: Una nota sin firma en el diario La Nación del domingo 22 con el título "De Narváez y Giustozzi, con un lugar asegurado" donde el medio da por hecho un escenario no definido. Declaraciones de Alberto Fernández (públicamente promotor de Giustozzi) sobre Solá donde sugiere que debe bajar su pre-candidatura y apoyar a Giustozzi y finalmente la última acción de la que dimos cuenta fue una declaración de tono sumamente agresivo del diputado Gilberto Alegre donde sentencia sin tapujos que solo De Narváez es el candidato correcto y que ‘Solá no puede remontar su pasado’".

Colace finalmente expresó que "estamos convencidos de que muchos dirigentes de la provincia no van a tolerar este nivel de polarización sin un consenso lógico. No tenemos dudas de que Sergio Massa desde la conducción del Frente va a ayudar a morigerar este tipo de acciones que puedan afectar decididamente el futuro político del espacio".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias