InicioMUNICIPIOSJosé C. PazSMATA y José C Paz firmaron un convenio de formación profesional

SMATA y José C Paz firmaron un convenio de formación profesional

El secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Josí Pignanelli, y el intendente de la comuna bonaerense de Josí C Paz, Carlos Urquiaga, firmarán mañana un convenio para crear un nuevo Centro de Formación Profesional en esa localidad provincial.El acto de firma del convenio se realizará mañana a las 16 en el Anfiteatro "Hugo del Carril" del gremio, Belgrano 665.

El acuerdo permitirá la creación de un Centro de Formación Profesional orientado a la industria automotriz en el Polo Industrial de Josí C. Paz, aseguró hoy la organización.

Los cursos serán ofrecidos por los responsables de la Secretaría de Cultura y Capacitación del SMATA y serán gratuitos y abiertos a la comunidad de Josí C. Paz y a su zona de influencia.

El programa fue respaldado por el Ministerio de Trabajo y procurará formar cuadros profesionales en el sector industrial.

El SMATA creó en los últimos 36 años Centros de Formación Profesional en todo el país, "una labor que sustenta el apoyo del gremio al modelo industrial nacional", puntualizó hoy el secretario de Prensa y Difusión del gremio, Aníbal Soler.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias