InicioMUNICIPIOSVicente López“La oposición ha dicho cosas que no son verdad”, señaló Diego Enrich

“La oposición ha dicho cosas que no son verdad”, señaló Diego Enrich

El concejal del PRO en Vicente López Diego Enrich dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí se refirió a la aprobación de la rendición de cuentas 2015 en el concejo y a las críticas de la oposición: “Muchas de las cosas a las cuales hizo referencia la oposición, demostraban lo opuesto a lo que sucedió en la gestión” enfatizó. Diego Enrich comenzó hablando de la aprobación de la rendición de cuentas en Vicente López y las críticas de la oposición: “Muchas de las cosas a las cuales hizo referencia la oposición, demostraban lo opuesto a lo que sucedió en la gestión. Hablaron de poca transparencia, de falta de información y poco tiempo para el análisis; siempre que se habla de fondos públicos hay que ser más cuidadoso y hacer un análisis un poco más fino y sí me molestaron algunos planteos que se hicieron en relación al trabajo que viene haciendo la comisión de hacienda y presupuesto que presido. La oposición ha dicho cosas que no son verdad, no obstante nosotros vamos a seguir trabajando y escuchando a todas las voces para seguir transformando Vicente López”.

Respecto de las críticas por subejecución de la partida para viviendas subrayó que “el tema de viviendas viene de un arrastre histórico en Vicente López y los fondos a los que la oposición hizo referencia provienen en parte desde antes que asumamos la gestión. El resto ingresó en 2014 pero no se pueden ejecutar porque tenemos una situación con las empresas que deberían haber realizado el trabajo y nunca lo hicieron por lo tanto hay un tema judicial en el medio; hay que rescindir los contratos con estas empresas y para ello falta documentación que aun no aparece”.

“Los fondos que ingresaron en 2015 para viviendas se utilizaron todos pero obviamente que son escasos para construir viviendas y eso se volcó a la realización de cloacas en distintas etapas y otros trabajos estructurales. Hay un análisis equivocado por parte de la oposición cuando dicen que no se gastan esos ocho millones de pesos”, añadió.

Por último, se refirió al objetivo de pobreza cero para Vicente López: “Es un gran desafío que se transformó en obsesión. Tenemos la suerte de tener una característica urbana muy particular en donde hay poca cantidad de lugares con las necesidades básicas insatisfechas. Esto se empieza a encarar a travís de los centros barriales de la juventud y los centros barriales de infancia complementándose con el centro universitario de Munro generando una base sólida para los chicos del distrito que están en situación más complicada”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias