InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSe acerca la EPSAM 2008 y el municipio intensifica los contactos internacionales

Se acerca la EPSAM 2008 y el municipio intensifica los contactos internacionales

Ivoskus se reunió con embajadores de Venezuela y Nicaragua para promover la participación de empresas de estos países en la próxima edición de la muestra, de esta manera, se intensifican los preparativos para la exhibición, que comienza el 11 de septiembre.
El embajador de Venezuela, Arívalo Míndez, y la embajadora de Nicaragua, Zoraya Masis, se reunieron esta mañana con el jefe comunal de San Martín, Ricardo Ivoskus, para interiorizarse sobre las condiciones para participar de la próxima edición de EPSam, la exposición Pyme mas grande del país que se llevará a cabo entre el 11 y el 14 de septiembre próximos en el Parque Yrigoyen y el Centro de Exposiciones Migueletes.
Durante el encuentro, el titular del área de Industria y Comercio del municipio, Esteban Casaburo, expuso, a travís de una presentación multimedia, los detalles de la exposición. Los embajadores pusieron especial atención en el pabellón internacional y convinieron en contactarse con empresas de sus países afincadas en Argentina para promover su participación en la muestra.
Casaburo les explicó a los representantes que la muestra será organizada nuevamente por la Municipalidad de General San Martín y la Cámara Económica Sanmartinense. Este año la exposición se desarrollará en una amplitud de 14 mil metros cuadrados, que serán acondicionados para recibir a más de 600 expositores de la industria, el comercio y los servicios.
Juan Callegher, presidente del Concejo Deliberante de San Martín, fue uno de los promotores del encuentro, que se extendió hasta pasado el mediodía. Sobre el cierre, el jefe de la comuna consideró a la reunión como “sumamente positiva”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias