Con “bocha” de ilusiones

El calamar está armando su plantel para afrontar el campeonato que comenzará el Sábado 9 de Agosto, cuando en el estadio “Ciudad de Vicente López” se mida con su par de Quilmes.

El equipo dirigido nuevamente por Javier Baena (quien fue ayudante de campo en el ascenso del club de la B metropolitana al Nacional B y al año siguiente consiguiera el Subcampeonato) se encuentra de pretemporada en Tucumán, donde se pone a punto para encarar de la mejor manera el torneo más federal del fútbol argentino.
En sus filas cuenta con algunas caras nuevas y otras que no lo son tanto. La novedad es la vuelta del "turco" Hanuch, ídolo de la institución y gratamente recordado por su actuación en la goleada a Boca. Los que conforman el primer grupo son:

Ezequiel Antón(22), Volante “carrilero” proveniente de excursionistas, donde quedó libre.
Maximiliano Badell (19), Enganche de las inferiores de Estudiantes de la Plata. Jugó 6 partidos en la selección juvenil -2 goles- y 3 en la primera del “pincha”.
Damian Cassalinuovo(21), delantero de las inferiores de Velez Sarsfield.
Iván Osvaldo Centurión(19), Marcador central llegó de las divisiones inferiores de San Lorenzo.
Rafael Tabarez Hernandez(23), uruguayo, mide 1,83. Jugó 52 partidos y marcó 4 goles.
Nahuel Jimínez(20), Volante por las bandas, viene de Rangers de Talca (chile). Hizo inferiores en Independiente.
Nestor Villalba(21), volante central o por derecha. Proveniente de San Lorenzo, a prístamo.
Los que ya tuvieron un pasado por el calamar son dos:
Walter Adrían Zunino(27), confeso hincha de “tense”. Lateral izquierdo que viene de Rafaela. Jugó 162 partidos, marcó 5 goles.
Mauricio Fabio Hanuch, Es otro que dejó un grato recuerdo en la gente de Platense por haber tenido partidos memorables vistiendo la marrón y blanca como es el caso de aquel 4-0 a Boca en la bombonera donde marcó 2 golazos. “Enganche”. Jugó 52 partidos, marcó 9 goles.

Para el cuerpo tícnico restaría la incorporación de dos delanteros y un arquero. En las próximas horas la dirigencia de Platense deberá resolver si alguien más se sumará al plantel y, sobre todas las cosas, levantar la inhibición que recae sobre el club de Vicente López. De no solucionarse este inconveniente para el segundo Sábado de Agosto ninguna de las incorporaciones podrán debutar en el primer equipo calamar.

Facundo Labate especial para zonanortediario
Facundotravel@fibertel.com.ar

Fuente: zonanortediario.com.ar