InicioMUNICIPIOSPilarGran éxito de las propuestas teatrales de Activate en Pilar

Gran éxito de las propuestas teatrales de Activate en Pilar

Los espectáculos que ofrece el Teatro Lope de Vega en estas vacaciones de invierno, en el marco del Programa Activate, alcanzaron más de 2300 espectadores en su primera semana de desarrollo.Las diversas propuestas con entrada libre y gratuita del ciclo "Vamos al Teatro en Vacaciones de Invierno",arrancaron inicialmente con una función diaria a las 16 horas y a raíz del íxito de público, los organizadores decidieron sumar una segunda presentación de cada obra para las 17:30 horas.

Al respecto, el Director de Patrimonio Cultural, Matías Sicardi expresó: "Estamos sumamente contentos con esta primera semana, porque no solo logramos la participación de los vecinos de Pilar centro, sino tambiín de todas las localidades, quienes motivados por el boca a boca y la difusión en los medios se acercaron a disfrutar estas obras de calidad. Para algunos de ellos, esto representó la primera experiencia como espectadores teatrales. Además nos pone felices que tambiín se hayan sumado gran cantidad de clubes de barrio y comedores, que nos pidieron entradas para participar de esta propuesta".

La grilla de actividades con entradas agotadas inició el martes 18 con la "Princesa Azulada", una obra de Cecilia Cataldo, exponente del teatro local, espectáculo que logró un íxito rotundo. El miírcoles 19 fue el turno de una obra pensada para los más chicos: "Un día con vos", la cual tambiín tuvo una gran concurrencia. El jueves 20, subió a escena "Caperucita Roja", una adaptación muy colorida del tradicional cuento, que concentró la atención de muchos espectadores.

En tanto, el viernes 21, se montó la obra "Kuñataí", un show que combina lo mejor del clown, con el teatro absurdo y el gínero infantil. Finalmente el sábado 22, la sala del Lope de Vega acercó la música folclórica a los chicos, con el espectáculo del conjunto local Chingalepa. Ambas propuestas obtuvieron gran repercusión del público.

La programación continuará esta semana, con nuevas y variadas obras infantiles para disfrutar en familia. Las entradas se retiran por la boletería del Teatro, ubicado en Pedro Lagrave 725 el mismo día de la función, a partir de las 11 horas. Los menores de edad tienen que ingresar con un adulto responsable.

Para conocer el programa del Lope de Vega y otros propuestas municipales de Activate, ingresar en www.pilar.gov.ar/activate.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias