Tigre y Belgrano empataron en Victoria

A pesar de dar un buen espectáculo, Tigre y Belgrano igualaron 0-0 en el Monumental de Victoria por la decimoctava fecha de la zona A de la Primera Nacional. Los de zona norte treparon al tercer puesto de la tabla con 29 puntos.

En los primeros minutos el dominio e iniciativa fue de Tigre, con González Metilli y Menossi activos que complicaron a la defensa, incluso tuvo una clara chance en la primera etapa que salvó Losada. Si bien Belgrano contestó con el uruguayo Balboa que tapó Roffo, nuevamente Tigre insistió con un cabezazo de Blondel que salvó el arquero de Tigre y posteriormente el árbitro omitió un penal de Miño.

Pero con el correr de los minutos el Pirata se acomodó y comenzó a jugar más cerca del rival, con Zapelli sorprendiendo y Vegetti exigiendo a la defensa rival. Los últimos 15 mostraron a un equipo de Guillermo Farré que dominó a su rival.

En el complemento el trámite fue parejo en su inicio, con un ida y vuelta. Aunque con el correr de los minutos se fue apagando, Belgrano retrocedió unos metros y apostó a la contra con la velocidad de Lima y Ruiz Gómez.

La falta de ideas de Tigre en la ofensiva, el fastidio notorio de algunos jugadores visitantes y el ordenamiento defensivo de Belgrano permitió que todo termine en cero. El punto suma más para el Pirata que en dos partidos de visitantes en Buenos Aires se trajo cuatro puntos.

Por la fecha 19, el Matador visitará el próxima sábado a Deportivo Riestra.

Síntesis:

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Milton Celiz; Francisco González Metilli; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez
Suplentes: Zenobio, Giacopuzzi, Olivrer, Cardozo, Sosa, Zabala, Becker, Galmarini y Diaz.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
Suplentes: Juan Strumia, Nahuel Tecilla, Gino Barbieri, Adolfo Lima, Ezequiel González, Juan Ruiz Gómez, Gerónimo Tomasetti, Ulises Sánchez y Agustín Colazo

Goles: No hubo
Cambios: 20ST Juan Pablo Ruiz Gómez por Miño (B), 27ST Cardozo por Priotti (T), 33ST Adolfo Lima por Zapelli y Adrián Balboa por Colazo (T), 37ST Diego Becker por Gonzalez Metilli y Enzo Díaz por Magnin (T), 42ST Zabala por Martínez (T)

Amonestados: 15PT Santiago Longo (B), 27PT Pablo Vegetti (B), 33PT Guillermo Farré (DT de B), 15ST Olivera (B), 29ST Barinaga (B), 29ST Céliz (T), 32ST Menossi (T)
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lucas Comesaña
Asistente 1: Adrián Delbarba
Asistente 2: Juan Del Fueyo
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: José Dellagiovanna.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Mundo Ascenso)