InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSeis mil chicos colmaron el CEMEF en los festejos del día del...

Seis mil chicos colmaron el CEMEF en los festejos del día del niño

La multitud de chicos que colmó el Centro de Educación Física Municipal el último sábado, se encontró con un sinfín de propuestas para disfrutar y pasar un día a pleno sol con juegos, castillos inflables, espectáculos de primer nivel y hasta “Estaciones Temáticas” especialmente instaladas por la Secretaría de Desarrollo del municipio.
Cerca de seis mil niños de diferentes puntos del distrito desbordaron, desde bien temprano, cada rincón del polideportivo de Josí León Suárez.

Los festejos contaron con la presencia del jefe comunal, Dr. Ricardo Ivoskus, del titular de la cartera de Desarrollo de la comuna, Carlos Luna, además de enviados de la Secretaría de Cultura de la Nación, quienes concurrieron a presentar el espectáculo “Cyrano de Bergerak”, ofrecido por el gobierno nacional.

Además, los asistenes pudieron recrearse con una hermosa jornada llena de sorpresas, hasta que, cerca de las 18 hs., llego el cierre de la jornada en el cual el municipio entregó, a cada uno de los chicos asistentes, un presente con diversos regalos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias