InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadMadonna puso primera y ya mira para Buenos Aires

Madonna puso primera y ya mira para Buenos Aires

La famosa cantante comenzó su gira mundial en Cardiff, la cual la traerá de regreso a la Argentina el 6 de Diciembre; a partir de pasado mañana, se podrán reservar las entradas.
Madonna (que reciín acaba de cumplir 50 años) inauguró anteanoche en Cardiff, su gira mundial llamada “Sticky & Sweet Tour”, la cual incluye una parada en el Estadio de River Plate para el 6 de Diciembre. En su primer recital, se pudo ver a la reina del pop en muy buena forma física y estíticamente. Interpretó 22 canciones, realizó coreografías osadas junto a sus bailarines, utilizó infinitos cambios de ropa y mostró su característica sensualidad. En pocas palabras, una Madonna autíntica. Algo que se puede destacar de su nuevo show, es la incorporación de tecnología de avanzada y la saturación de imágenes en la pantalla.
Recordamos a los fanáticos de la reina pop, que lograrán verla en La Argentina el día 6 de Diciembre, en el Estadio de River Plate. A partir de pasado mañana, se podrán hacer las reservas para este acontecimiento en el sitio de Ticketek, hasta agotar stock. Tambiín vale aclarar, que según la velocidad de la demanda, podrían agregarse uno o dos recitales más.
A la hora de ver el listado de precios, se puede encontrar valores para todos los gustos. Se calcula que las entradas más baratas serán de 95 pesos, mientras que las más caras, de 630. Eso es lo que se estima, teniendo en cuenta que en Cardiff las localidades valían entre 65 y 160 libras (moneda que vale incluso más que el euro).
Con respecto al primer show del “Sticky & Sweet Tour”, que ofreció en el Estadio Millenium de Cardiff, las críticas fueron bastante positivas. Según The Guardian, “Madonna está más viva que nunca”. “Madonna aseguró su trono de reina del pop”, sentenció La Asociación de Prensa del Reino Unido. Por su parte, el diario español La Vanguardia, aseguró: “Una Madonna con mil caras y en plenas facultades se mostró hoy en Cardiff más joven que nunca para dejar boquiabiertos a los miles de incondicionales”.
Madonna volvió al ruedo con nueva gira ya falta poco para que retorne a Buenos Aires. Lo hizo para promocionar “Hard Candy”, su última producción discográfica, presentada en Abril de este año. Su anterior espectáculo, había sido en el 2006 y se titulaba “Confessions”.
Con respecto a su llegada a La Argentina, esta es la tercera vez que Madonna estará en nuestro país. La primera fue en 1993 para presentar el “Girlie Show tour”, tambiín en River Plate. Dos años más tarde, volvió para filmar el polímico film “Evita”, bajo la dirección de Alan Parker.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias