InicioMUNICIPIOSItuzaingóScioli y Descalzo en el lanzamiento del Torneo Copa Ciudad Ituzaingó

Scioli y Descalzo en el lanzamiento del Torneo Copa Ciudad Ituzaingó

El Gobernador Daniel Scioli y el Intendente Alberto Descalzo lanzaron anoche ante una multitud de vecinos el Torneo Copa Ciudad Ituzaingó jugando un partido de fútbol con destacados futbolistas retirados y otros en ejercicio.En el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, los vecinos pudieron disfrutar de la fiesta de lanzamiento del Torneo deportivo próximo a comenzar y para ello contaron con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Intendente Alberto Descalzo, el Secretario de Deportes Provincial, Alejandro Rodríguez, el Subsecretario de Deportes Social, Carlos Tapia y destacadas figuras del deporte como Nicolás Mouche (Boca), Lucas Viatri (Boca), Leandro Somoza (Boca), Josí Luis Calderón (ex jugador de Independiente) y Gonzalo Prósperi (Argentino Juniors).

Por el Departamento Ejecutivo del Gobierno Municipal estuvieron el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, el Secretario General, Carlos De Angelis, el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, la Presidenta del Consejo Escolar, Gabriela Alonso, el Subsecretario de Imagen y Comunicación, Marcelo Chiaradía, el Director de Acción Social Pablo Descalzo y la Directora del Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Gínero, Marta Perez, entre otros.

La apertura del encuentro contó la exhibición de deportistas locales en gimnasia artística, patín, Chai do Kwan, y otras disciplinas.

Luego, el Jefe Comunal habló para los vecinos enfatizando en la “importancia de promover el deporte como uno de los ejes fundamentales para la comunidad, para la salud de todos los vecinos y para la lucha contra la violencia”.

“Por eso además de sentirlo siempre cerca de Ituzaingó, hoy es aún más significativo comenzar este Torneo Copa Ciudad Ituzaingó con la presencia de un valuarte del deporte como es Daniel Scioli. Un hombre que viene trabajando junto a nosotros y en toda la Provincia incentivando el deporte y fortaleciendo cada uno de los centros de desarrollo del distrito donde cientos de vecinos hacen deporte”, remarcó Descalzo.

Tambiín adelantó que “seguiremos trabajando junto a los clubes locales para que sigan creciendo y avanzaremos en todas las obras necesarias para el pueblo de Ituzaingó así como lo haremos al reforzar la educación, la cultura, el deporte y la salud”.

El Gobernador Scioli por su parte, felicitó al Intendente Alberto Descalzo por “esta gran inactiva del Torneo Copa Ciudad Ituzaingó que promueve el deporte y la salud. Ituzaingó hizo del deporte una política de Estado. Tienen a un Intendente que piensa y vive el deporte y merece el apoyo y reconocimiento de todos nosotros porque piensa en el presente y en el futuro”.

“Es deporte es salud, es integración, es vida sana por eso venimos a apoyar a Ituzaingó” y continuó “el deporte los va a ayudar a trabajar en equipo, a tener perseverancia, tenacidad, a saber que nada se consigue sin sacrificio y sin esfuerzo”, afirmó Scioli.

Y llegando al final de su discurso dijo que “espero que este torneo les deje una gran experiencia. No estoy aquí sólo como Gobernador sino como un deportista que lleva en su sangre al deporte y por eso quiero contagiarles este espíritu de deportista”, recalcó el Gobernador felicitando una vez más al Jefe Comunal y renovando su compromiso con Ituzaingó.

Luego, las autoridades y jugadores se disputaron un partido de fútbol que tuvo como ganador al equipo Villa La Ñata donde juega el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias