Tapia con Ivoskus

Cristian Tapia, titular de la agrupación Peronismo Kirchnerista de General San Martín, que participó en las primarias del Frente Para la Victoria encabezando la lista 679, se reunió este mediodía con Daniel Ivoskus.Durante el encuentro, Tapia reconoció el amplio triunfo de Ivoskus, -que en las primarias del FPV obtuvo más del 70 % de los votos-, manifestó su deseo de integrarse al proyecto político que lleva adelante la gestión Ivoskus.

Tapia, quien desempeña un importante trabajo en Villa Bonich y distintos barrios del distrito, expresó que su agrupación “no decidió un acuerdo coyuntural y momentáneo a corto plazo”, sino que ha acordado con Ivoskus “sumar esfuerzos en un trabajo serio y de cara al futuro”.

Daniel Ivoskus por su parte, coincidió con la visión de “generar acuerdos que contribuyan a convocar gente dispuesta a trabajar por San Martín, gente que tenga una visión integral y que exprese la voluntad de poner el esfuerzo a favor de la Comunidad”.

En el caso de Tapia, Daniel Ivoskus tambiín habló de sumarlo a la gestión. “Pensamos que puede aportar a nuestra gestión integrándose en algunos de los espacios dentro del equipo de gobierno”, afirmó.

Por su parte, luego del encuentro Tapia expresó: “Somos nuevos en política, tenemos muchas ganas de trabajar, muchas ideas, y muchos proyectos para llevar adelante y esta es una oportunidad de crecer y sumar nuestro esfuerzo. Ahora de cara al 23 de octubre y despuís del 10 de diciembre en la gestión municipal”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias