InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense busca salir del fondo de la tabla

Platense busca salir del fondo de la tabla

Los dirigidos de Dalla Líbera no han podido levantar cabeza a pesar del cambio de tícnico, pero mañana intentarán revertir esta situación frente a All Boys como local.
Luego de la derrota ante Defensa y Justicia, Platense se entrenó ayer por la tarde para ultimar los detalles de cara al partido que hoy jugará ante All Boys en el estadio Ciudad de Vicente López a partir de las 16.30 hs.

A partir de las 15 hs, los suplentes del conjunto calamar realizaron una práctica de futbol que se duró aproximadamente 55 minutos. Luego fue el turno de los titulares, quienes jugaron ante un selectivo durante 45 minutos, aunque el encuentro fue interrumpido en varias oportunidades por el tícnico Mariano Dalla Líbera para repetir algunas jugadas tácticas. Los que comenzaron como titulares fueron los mismos que disputaron el partido de la fecha pasada, sin embargo, dos cambios hechos durante el desarrollo del juego, dejaron la duda sobre el once para hoy: Giacopuzzi y Frean por Villalva y Badell.

Ante All Boys, el conjunto de Saavedra buscará los tres puntos para salir de la última posición que comparte con Almagro, el único equipo al cual derrotó en lo que va del campeonato, y ganar algo de tranquilidad para encarar los próximos compromisos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias