InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre sigue imparable de la mano de Morel y humilló a Huracán

Tigre sigue imparable de la mano de Morel y humilló a Huracán

El equipo de Diego Cagna le ganó a Huracán como visitante por 3 a 0, con un gol del enganche que es figura del equipo, y quedó a dos puntos de San Lorenzo.
Tigre volvió a ganar 3 a 0, y esta vez lo tuvo que sufrir Huracán en su propia cancha. El equipo de Diego Cagna, que la fecha pasada había derrotado a Lanús por el mismo resultado, sigue imparable y con la figura de Morel como estandarte continúa al acecho de San Lorenzo que todavía se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Martín Morel convirtió dos goles la semana pasada ante Lanús y hoy volvió a anotar un tanto en la victoria ante el Globito de Parque Patricios. El enganche del Matador está pasando por un gran momento futbolístico, no sólo es uno de los que maneja las riendas del conjunto de Victoria, sino que tambiín convierte, y ya lleva ocho goles en seis partidos. Los que completaron el resultado fueron Matías Jimínez y Altobelli.

Con los tres puntos conseguidos, los dirigidos por Diego Cagna quedaron a tan sólo dos puntos del líder San Lorenzo, que jugará mañana ante Racing en Avellaneda. La próxima fecha Tigre recibirá en su cancha a Independiente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias