InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso no para de perder

Acassuso no para de perder

El quemero volvió a caer, esta vez ante Los Andes completando la fecha Nº 1 del torneo; el tanto lo hizo el pitu Gómez de tiro libre en la etapa inicial; en el segundo Acassuso hizo todo para empatarlo pero no pudo.Para este partido Espina no podía contar con Belleri y Acosta Cabrera lesionados mas Nicolas expulsado, Marcelo apostó desde el arranque a Pagella acompañando a Cobelli. La tarde arrancaba con una jugada para Acassuso, cuano se iba Pagella al gol lo tomaban pero López Aldazábal apostaba al famosa siga siga, como iba a hacer toda la tarde.

La siguiente jugada sería la del gol, foul de Alonso sobre Leo Romero y el pitu Gómez que la clavaba pegado al palo de la barrera que se había movido, 0 a 1 y las cosas arrancaban mal. Unos minutos despues el ex goleador quemero iba a tener la única chance del partido para íl, llega al fondo no la puede contactar bien y la pelota se va afuera de la cancha.

Poco quedó en ese primer tiempo, solo un tiro libre de Sever que tapó Luciano Diaz y una de Gómez que rebotaba en Juárez.

La segunda parte sería toda de Acassuso, el quemero se fue con todo y tiene la primera, un rebote queda boyando en el punto penal y Cobelli no la toma bien y se va por arriba, otra de Cobelli tiro libre que roza en la barrera y se va al corner, Aldazábal no la vió y marcó arco. A los 14 Acassuso llegaba al empate, pero el árbitro cobró foul en ataque y anulaba la jugada.

Acassuso era mas y merecía la igualdad, ahí llegaba la mas clara del segundo tiempo, gran centro de Cobelli a la cabeza de Grgona que cabecea y la pelota da en el travesaño, sin dudas la suerte no acompañaba, unos minutos despues Pagella era derribado en la puerta del área pero Aldazábal como en toda la tarde decía sigaaaa.

Ya en el descuento el quemero tendría la última, centro al área que peina Cobelli y Pagella solo, coneta el balón muy suave a donde estaba Diaz que tapa el empate.

Final y 4º derrota seguida en el torneo, el equipo mejoró con mas actitud que juego en la segunda parte pero no le alcanzó, la visita pudo ganar despues de 5 partidos que no podía con Ssuso, por eso los dirigentes, allegados y algunos colados pidieron la hora festejaron como locos el triundo del Milrayitas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias