25.1 C
Buenos Aires
domingo, enero 29, 2023
InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalPatricia Bullrich respaldó a Jorge Macri como candidato del PRO a jefe...

Patricia Bullrich respaldó a Jorge Macri como candidato del PRO a jefe de gobierno porteño

La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, y el ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, participaron esta tarde de un encuentro con jóvenes de distintas universidades, que formularon preguntas a los dirigentes. La reunión se llevó a cabo en el Bar Bravas, ubicado en la Plaza Dr. Bernardo Houssay.

Comenzando el encuentro Patricia Bullrich expresó: “Quiero plantear algo que me parece importante y es que nosotros como proyecto político, algunos primero, otros después, construimos lo que hoy es el PRO. A mi hoy me toca presidir el partido, el primer lugar fue en esta ciudad, y esta ciudad se hizo a imagen y semejanza del PRO, con Mauricio primero, después con Horacio y ahora nosotros queremos que la Ciudad siga siendo del PRO. En este sentido yo estoy convencida que los escollos que hoy tiene la Ciudad, los vamos a poder sortear, y si vos Jorge te animás a que no tengamos mas la Avenida de Mayo tomada, a que logremos tener realmente una Ciudad que cada vez crezca más, que cada vez haya mas obras, que cada vez tenga mas trabajo, que cada vez tenga menos impuestos, que lo mismo que vamos a hacer a nivel nacional, lo hagamos acá, yo creo que tenés la experiencia para ser el candidato. Lo dijo Mauricio primero, ahora lo digo yo, ojalá que pongamos todo el esfuerzo todos para la administración modelo del PRO, que hizo que llegásemos al gobierno nacional nos permita seguir teniendo el Gobierno de Buenos Aires”.

Posteriormente, Jorge Macri concluyó: “Te agradezco el apoyo Patricia. Hace falta mucho coraje, y este coraje nos involucra a todos, a toda la sociedad, que esté de pie y nos involucremos. Y ese norte hay que defenderlo. Confío mucho en tu capacidad Patricia, y voy a tratar de ser la síntesis y el mejor candidato para todos, porque el apoyo que me brindan, me pone el desafío de estar a la altura de esta tarea”.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias

spot_img