InicioMUNICIPIOSTigreTigre: detuvieron a Despre, novio de la ex de L-Gante, al querer...

Tigre: detuvieron a Despre, novio de la ex de L-Gante, al querer entrar armado a un boliche

La actual pareja de Tamara Báez y admirador de su ex, cayó por querer ingresar un arma a una discoteca. Sucedió en el boliche “Cherry” Tigre.

Javier Gustavo Desprebiteris, conocido como Despre, fue detenido en las últimas horas por intentar ingresar armado a una discoteca de Tigre. El actual novio de Tamara Báez, ex pareja de L-Gante, tenía una pistola semiautomática marca Bersa, calibre 9 milímetros, en su poder.

El joven de 19 años cayó esta madrugada en el boliche Cherry, gracias a la intervención del personal de la comisaría de Bancalari (partido de Tigre). Los custodios fueron quienes notaron que ocultaban algo entre sus ropas y dieron aviso a la policía.

Ff6gogqWYAANOs6

Además del arma, el novio de Tamara Báez contaba con un cargador y 17 municiones listas para disparar. El joven fue detenido y quedó a disposición de la fiscal Virginia Toso.

¿Quién es Despre?

Ff6gogpXEAEETMq

Despre es de Lomas de Zamora y desde hace poco más de un año comenzó a cantar en este género. Una de las curiosidades es que tiene como ídolo a L-Gante, la ex pareja de su actual novia, Tamara Báez.

“Tumbando la brea rkt”, “Anti Sapo rkt” y “Malla y calor”, son algunas de las canciones que editó este año. En el 2021 lanzó el tema “Todo loma”, y fue un éxito total alcanzando de inmediato las 700 mil visualizaciones.

Artículos relacionados

Últimas noticias