InicioMUNICIPIOSTres de FebreroDiez heridos tras un choque entre dos colectivos en el barrio de...

Diez heridos tras un choque entre dos colectivos en el barrio de Caseros

Dos colectivos de las líneas 123 y 53 colisionaron violentamente en el barrio de Caseros con un saldo de 10 personas heridas que ya están recuperadas; una de las unidades terminó incrustada contra el frente de una sucursal bancaria.

El violente choque sucedió en horas de esta mañana cuando un colectivo de la línea 123 embistió a otro de la línea 53 en el cruce de las calles San Martín y Urquiza, en pleno centro de la localidad de Caseros, partido de 3 de Febrero.

Uno de los colectiveros realizó una extraña maniobra que ocasionó la pírdida del control de la unidad incrustándose contra la fachada de una sucursal del banco Frances del lugar.

Como consecuencia del accidente, al menos diez personas resultaron heridas aunque ninguna de gravedad. Fueron asistidas en el lugar del accidente, aunque algunos de ellos fueron transladados al hospital municipal de Caseros para practicárseles las curaciones pertinenetes; la mayoría fue dada de alta.

En estos momentos efectivos policiales realizan pericias para intentar determinar las causas del accidente, el cual cerca de las 11, generó serios trastornos dado que se produjo en una zona muy transitada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias