El Municipio comenzó a construir una senda aeróbica en Boulogne

El Municipio de San Isidro comenzó los trabajos sobre Ipiranga entre Serrano y Matheu, en el perímetro del Arsenal 601; gran cantidad de vecinos realizan allí actividades físicas.El Municipio de San Isidro inició la construcción de nueva senda aeróbica en todo el perímetro del Batallón de Arsenales 601 "Esteban de Luca", ubicado en avenida Avelino Rolón al 1500, en la localidad de Boulogne.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que además de la circulación diaria, el perímetro del Arsenal es usado por una gran cantidad de vecinos de la zona para realizar actividades físicas. “Las obras permitirán que ese largo circuito quede en perfectas condiciones para ser utilizado como senda aeróbica en toda su extensión”, dijo el funcionario.

Los trabajos comenzaron en el frente del Colegio Benito Lynch, ubicado en Ipiranga entre Serrano y Matheu, con el objeto de finalizar el sector antes del inicio del ciclo lectivo. En el centro educativo tambiín se reconstruirán en hormigón la rampa para personas con capacidad reducida y la escalera de acceso.

“La nueva senda será de hormigón peinado de 1,20 metros de ancho en todo el perímetro y de 2 metros sobre la Av. Avelino Rolón e incluye la construcción de rampas, iluminación, señalización y forestación en todo el sector que comprende la obra”, precisó García.

Fuente: zonanortediario.com.ar