InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl Municipio de San Isidro realiza mejoras para el paseo costero

El Municipio de San Isidro realiza mejoras para el paseo costero

Los trabajos incluyen la parquización, instalación de juegos aeróbicos, mesas, bancos y luminarias a lo largo de 180 metros desde San Isidro Labadror hasta Pacheco y el río, en Martínez.Con el objetivo de mejorar el Paseo Costero de San Isidro, la subsecretaría de Espacio Público junto a la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad realiza distintos trabajos a lo largo de 180 metros, de San Isidro Labrador hasta Pacheco y el río, en Martínez.

Las tareas incluyen parquización, renovación de luminarias e instalación de juegos aeróbicos, mesas y bancos.

“Las mejoras tambiín incluyen la puesta en valor del muelle: nuevas luminarias y recomposición de barandas para brindarle al vecino un paseo íntegro para recorrer desde Paraná hasta Pacheco”, detalló Federico Bereziuk, subsecretario de Espacio Público.

Los trabajos comenzaron a principio de mes con el retiro de escombros y tareas relacionadas con el suelo y su nivelación.

“Ahora iniciamos la etapa de parquización con nuevos árboles y plantas para decorar el lugar. En los próximos días instalaremos juegos aeróbicos, set de bancos y mesas”, detalló Bereziuk.

El funcionario tambiín contó que los trabajos finalizarán en aproximadamente 30 días.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias