Limpieza en el Arroyo Las Tunas

Se está realizando la limpieza del Arroyo Las Tunas, en la localidad de Pablo Noguís, para solucionar los problemas que tenían los vecinos de la zona, sobre todo los días de lluvia.“Estamos dragando aproximadamente unos mil metros del arroyo, ya que las últimas dos grandes lluvias que tuvimos, ocasionaron algunos problemas, asíque el intendente puso manos en el asunto para que los vecinos no tengan más inconvenientes, y hoy lo estamos limpiando”, explicó Híctor Romero, Director de Servicios de Malvinas Argentinas.

“Esta obra nos va a llevar unos 15, 20 días, porque estamos trabajando tambiín con las maquinas al costado del Arroyo, sobre la calle Curie, para ir limpiando, sacando la basura, etc”, comentó Romero.

En cuanto a la opinión de los vecinos y los cambios que va a vivir la zona, con la limpieza del Arroyo, el Director de Servicios del distrito, aseguró: “Los vecinos están muy contentos. Estaban esperando este trabajo. Este es un Arroyo que une varias localidades y cuando llueve mucho, crece. Además, i los vecinos no colaboran esto se tapa, asique les pedimos su colaboración, y que no tiren sus deshechos al Arroyo”, finalizó Híctor Romero.

Fuente: zonanortediario.com.ar