InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaVidal se reunió con referentes de la primera sección electoral del PRO

Vidal se reunió con referentes de la primera sección electoral del PRO

La Vicejefa de Gobierno porteño y candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires reunió a los principales referentes del PRO en la primera sección electoral para hablar de los proyectos electorales y las problemáticas de la región.Durante el almuerzo realizado ayer se habló del proyecto nacional con Mauricio Macri a la cabeza, y del trabajo en la provincia y los municipios.

Estuvieron presentes entre otros Alex Campbell (San Fernando), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducotí (Pilar), Ezequiel Pazos (Josí C. Paz), Ramiro Tagliaferro (Morón), Osvaldo Marasco (Ituzaingó), Sebastián Abella (Campana) y Lucas Delfino (Hurlingham).

Al finalizar el encuentro, el concejal y candidato a intendente del PRO de San Fernando Alex Campbell afirmó que “María Eugenia siempre nos pide reuniones para que le contemos como vemos nuestros municipios y la provincia en general. Hoy hablamos del proyecto a nivel nacional y del respaldo que sentimos todos los días en la calle”.

“La gente quiere un cambio, y Mauricio a nivel nacional, María Eugenia en Buenos Aires y nosotros en San Fernando representamos esa transformación que sin dudas vamos a poder llevar adelante a partir del 10 de diciembre”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias