Javier Parbst: “La doble moral de Cernadas es escandalosa”

Ante la suspensión por casos de coronavirus de la sesión en el Concejo Deliberante de Tigre prevista para este martes, el concejal Javier Parbst del Frente de Todos salió al cruce del presidente del cuerpo deliberativo, Segundo Cernadas.

“Hoy Segundo Cernadas suspendió por decreto la sesión del HCD por casos de Covid en los empleados administrativos, mientras la semana pasada presentó un amparo para la presenciabilidad en las escuelas. Tienen una cara de piedra importante”, expresó Parbst.

Y agregó: “La sesión se podría llevar adelante con el secretario y los asesores de los concejales, pero si la postergamos unos días no es una tragedia, claro que debemos prevenir y cuidar; lo que nos indigna es la doble moral. Quieren a los niños y los docentes en las escuelas de forma presencial exponiéndolos al virus y salen a resguardarse ellos mismos, realmente la derecha no deja de sorprendernos nunca”.

“Evidentemente, como el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, como Macri, como la madrina de Cernadas, la señora Bullrich, sólo quieren el fracaso del gobierno nacional a como de lugar. No entienden que eso sería el fracaso de los y las argentinas, estamos en una pandemia, debemos unirnos en esta lucha sin mezquindades partidarias, esperemos que recapaciten”, concluyó el concejal del Frente de Todos.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)