InicioMUNICIPIOSSan FernandoSan Fernando firma convenio con ARBA

San Fernando firma convenio con ARBA

Santiago Montoya, director ejecutivo de Arba, firmará mañana un convenio de colaboración con el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, con el objetivo de aumentar la recaudación. De esta forma, ya suman 24 los distritos que cuentan con herramientas innovadoras de la lucha contra la evasión, entre ellos: Tigre, Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Lanús, General Rodríguez, Morón, Moreno, La Plata, General Pueyrredón, Tandil, Campana, Olavarría, Trenque Lauquen, Pehuajó, Bolívar, Necochea, Junín, Lincoln, Pergamino y Colón.
El funcionario provincial se reunirá con el jefe comunal a partir de las 12 horas en la sede de la Municipalidad, y rubricará el acuerdo que promueve la ejecución de acciones conjuntas que consisten en el intercambio de datos e integración de los procesos, garantizando su autenticidad, integridad y confidencialidad.
Tienen tambiín como objetivo lograr una Plataforma Integrada de Trámites, en la que se apliquen nuevas tecnologías de la información y comunicación que agilicen mecanismos y servicios que se prestan al ciudadano.
Además, se preví la conformación de grupos de trabajo en los que representantes del municipio y de la Agencia llevarán adelante acciones de fiscalización y políticas conjuntas de cobranzas, que hagan más eficiente la recaudación de los tributos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias