InicioOPINIÓNCorreo de LectoresIndignación - No al despilfarro en San Isidro

Indignación – No al despilfarro en San Isidro

Las actuales imágenes y noticias acerca del despilfarro sobre el dinero mal gastado por parte de funcionarios de la anterior administración nacional, nos hace reflexionar a cerca de la necesidad de controlar y auditar más que nunca los dineros del Erario Público ya sean estos Nacionales, Provinciales o Municipales.Esto obedece queridos vecinos de mi amado San Isidro, al enterarme respecto de “las gestiones”, que viene realizando la Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehículos Militares con sede en la calle España y la vía de la localidad de Beccar, con “funcionarios” del Municipio de San Isidro, con el claro objetivo de “obtener” un “subsidio”, para afrontar el alquiler que le impone el Ferrocarril por el uso de las instalaciones.

Cabe mencionar, que esta “Asociación” no cumple con ninguna función social, ni siquiera realiza tarea comunitaria alguna por la que haga valer y justificar algún tipo de subsidio. Es más, se dedican a un “HOBBIE”, como lo es el coleccionismo y por cierto bien caro.

Esto resulta inaudito, inaceptable y lo peor es que causa suma indignación, cuando en nuestro querido Municipio hacen falta obras de infraestructura que necesita la gente, pudiendo destinar ese dinero en tales menesteres y no en un – reitero- Hobbie el cual solo beneficia a sus escasos asociados.

Así entonces, no digamos despuís que no estuvimos avisados y alertas respecto a esta “oscura gestión” por parte de la Asociación Argentina De Coleccionista de Vehículos Militares, la cual pretende hacerse de dinero del Municipio a travís de un subsidio el cual pagamos todos con nuestros impuestos para financiar UN HOBBIE!!!

Esto ya sucedió con anterioridad cuando los Ferrocarriles “T.B.A.” eran explotados por los Hermanos Cirigliano, y nuestro Intendente Municipal, les concedió a la Asociación Argentina de Coleccionista de Vehículos Militares en forma inconsulta un subsidio para afrontar el alquiler del predio.

VECINOS DE SAN ISIDRO….NO PERMITAMOS MAS DESPILTAFARRO.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias