Ska Punk Revival

Ad-Honorem: Una banda en crecimiento que logra cautivar hasta al más modesto de los corazones; influenciados por Green Day y Fun People ya tienen su ep en la calle, ska, punk, pop, reggae son la fusión de ritmos; recomendable para escuchar a todo volumen.

Ad- Honorem se formó en el año 2004, como le ocurre a tantas otras bandas el nombre fue la primera certeza que tenían, mucho antes empezar a componer. Según cuenta su bajista Marcos esa primera certeza tomó forma una tarde de verano mientras esperaban el tren en la estación de Polvorines de Malvinas Argentinas, cuna de sus integrantes. Otra cosa que tenían bien en claro desde un principio es que dentro del rock iban a mezclar todos los ritmos posibles haciendo honor a la amplia gama de gustos musicales: Ska, Punk, Pop, Reggae.
Julian Cocciolo en bateria y coros, Marcos Cocciolo en bajo y coros, y Santiago Pascual en guitarra y voz son los artífices de los que ellos llaman “Ska Punk Revival”. Influenciados por Green Day, Fun People y Minoría Activa entre tantos otros, editaron su primer demo casero llamado “2005-2006” resumiendo tres años de experimentación y búsqueda de un estilo propio. Se empezaron a hacer conocidos en el circuito under del partido y de zona norte en general realizando presentaciones en Capital Federal tambiín; lugares como City Bar , La Aldea, La Leonera supieron cobijarlos en sus primeros tiempos.
2007 y 2008 son años de crecimiento para la banda, firman con productora y sello y editan su primer Ep Viejos Tiempos. Este año(2008) el más auspicioso para la banda comenzó con una gira por la Costa Atlántica y se nutre todos los fines de semana con presentaciones en vivo en variados escenarios bonaerenses y porteños. Una banda para tener en cuenta y escuchar a todo volumen.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias