Acto conmemorativo por el 59º aniversario de la muerte de Evita

El martes por la mañana se llevó a cabo un acto conmemorativo de Paso a la Inmortalidad de María Eva Duarte de Perón, en la Rotonda Hipólito Bouchard de la localidad de Grand Bourg, al cumplirse 59 años de su fallecimiento.Miembros del partido Justicialista de Malvinas Argentinas, estuvieron presentes, recordando la imagen de una incansable luchadora del peronismo.

La Secretaria de Hacienda del distrito, Mercedes Míndez, presidió el acto: “Un año más y siempre es muy emotivo para los sentimientos de todo un pueblo verdaderamente peronista”, afirmó.

“Ser peronista es mucho más que un sentimiento. Son las bases, son las doctrinas, las ideas por sobre todas las cosas, el compromiso social, todo lo que Eva representó para la patria, para su pueblo. Creo que la imagen de Evita sigue viva, sigue intacta para todos nosotros”, comentó Míndez, al recordar a Eva Duarte de Perón.

Con respecto a su persona y al recuerdo imborrable que ha dejado en todos los argentinos, aseguró: “No ha surgido nunca más alguien con ese carisma, con esa energía, con esa potencia, con esa personalidad que tenía a una edad tan temprana. Sigue siendo la más grande por las tareas que llevó a cabo y por todo lo que significó a nivel mundial, a nivel universal”.

Fuente: zonanortediario.com.ar