InicioMUNICIPIOSVicente LópezAmado Boudou elogió a Leo Rial

Amado Boudou elogió a Leo Rial

El candidato a Intendente del Justicialismo de Vicente López, Leo Rial, visitó el fin de semana Tecnópolis y dialogó con el Ministro de Economía y compañero de fórmula presidencial de Cristina Kirchner, Amado Boudou.Consultado por los medios, el compañero de la fórmula presidencial de Cristina Kirchner elogió al candidato de Vicente López: “Es un gran dirigente que aportará mucho a su distrito y a la Argentina”, señaló.

“Hay un espacio que tiene cada vez más juventud –continuó Boudou-, esto habla de la apertura política que nos diferencia. En Vicente López buscamos armar una fuerza que acompañe a la Presidenta”, expresó el Ministro de Economía previó a una teleconferencia desde Santa Cruz con la primera mandataria.

Con respecto a la mega exposición, Rial aseguró que “Tecnópolis es una muestra de los últimos 8 años de la Argentina, con todo el desarrollo económico y productivo que nosotros queremos profundizar para que nuestro distrito sea el primero en presupuesto como lo fue en su momento”, finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias