InicioMUNICIPIOSPilarHugo Rosso: "En Pilar todavía no llegó el cambio en seguridad"

Hugo Rosso: "En Pilar todavía no llegó el cambio en seguridad"

El concejal del Frente Renovador, Hugo Rosso, realizó declaraciones a la prensa respecto a los últimos operativos de seguridad en la localidad de Pilar, el edil massista manifestó: "Quiero saber si Perotti representa el cambio que promete el intendente en materia de seguridad. Porque todos los días escuchamos un nuevo delito".En tanto, Rosso respondió las últimas expresiones del Secretario de Seguridad de Pilar, Perotti, en las que afirmaba que ‘nos encontramos en un proceso de cambio absoluto en la lucha contra el delito’. El concejal renovador dijo: "Si Perotti plantea un ‘cambio absoluto’ es porque lo que desarrolló en la gestión anterior fue muy malo", y añadió: "Sería positivo que explique cuál es el plan y con quí recursos se llevará a cabo".

Además, el concejal derquino criticó la "poca inversión en tecnología. Desde el oficialismo dicen que hay 290 cámaras y estoy seguro que no todas funcionan". Y agregó: "En Derqui la inseguridad nos golpea a diario. La policía no puede entrar a muchos barrios por el estado de las calles, que son intransitables. Y menos con estos días de lluvia".

Finalmente, Rosso cuestionó: "Todavía no sabemos quí pasó con los agentes que no regresaron del Operativo Sol", y el edil massista concluyó: "Pilar está esperando el cambio prometido. Por ahora no notamos demasiadas modificaciones respecto al intendente anterior".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias