InicioMUNICIPIOSPilarPolicías locales de Pilar se capacitan sobre derecho penal

Policías locales de Pilar se capacitan sobre derecho penal

Dentro del marco de perfeccionamiento que se está otorgando a oficiales, agentes y estudiantes de las diversas fuerzas que componen la seguridad del municipio, ayer cerca de 100 agentes pertenecientes a la Policía Local y al Comando de Patrulla Pilar participaron ayer de una jornada sobre Derecho Penal y Procesal que se brindó en la Academia de Policía Local.Contó con las exposiciones del Juez de Garantías, Dr. Nicolás Ceballos; Juez de Civil y Comercial, Dra. Alicia Ortolani; el Juez de la Cámara Penal, Dr. Oscar Quintana, y el Juez de la Cámara Penal, Dr. Duilio Cámpora.

Realizando un balance de la jornada, la Directora de Formación y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Seguridad, Nancy Quintana, remarcó: “Fue muy enriquecedor el intercambio que se generó entre los asistentes con los jueces y sobre todo entre ellos mismos, quienes intercambiaron ideas y experiencias. Como decimos al final y al principio de cada actividad, la justicia es el trabajo sin descanso y no solamente de los poderes públicos sino de todo el pueblo”.

La capacitación estuvo dirigida a los oficiales egresados de las tres promociones de la Policía Local, a oficiales del Comando de Patrullas Pilar y se extendió la invitación a todos aquellos docentes que desearon concurrir.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias