InicioMUNICIPIOSMerloOthacehé baja su lista en Merlo

Othacehé baja su lista en Merlo

Fuentes del randazzismo aseguraron que, “el Vasco se bajó porque no tiene votos, y lo único que le quedaba es pasar vergüenza”.La lista encabezada por Ricardo Giacomino, quien fue mano derecha de Raúl Othacehí y su último secretario general en el municipio fue retirada de la contienda electoral por no conseguir ni el 1 % de los votos según encuestas realizadas por su mismo espacio. La dejó sin efecto anticipándose a una derrota que dejaría en evidencia la imagen negativa que tienen sus candidatos en la sociedad merlense.

La lista del Vasco, busco filtrarse en distintos armados pretendiendo el apoyo de candidatos de vuelo nacional y poder seguir actuando en la vida política de Merlo. No obstante, no pudo sostener la pelea ni siquiera en la interna contra candidatos de poco vuelo como Manolo Parral que tambiín estuvo en distintos cargos bajo la tutela del barón del conurbano.

De esta manera varios dirigentes claramente pegados con el othacehismo quedan fuera de carrera ya sea por edad avanzada, como es el caso de Giacomino o por poca o nula relevancia política como es el caso de Patricio Etchegaray conocido por armar listas truchas para restarle votos a la oposición o Marta Cabral, ex directora de escuela conocida por sus abusos con el personal. Personajes que solo en el armado de un Othacehí acabado políticamente pueden tener la pretensión de representar a los vecinos del distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias