InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínBalean a un carnicero en San Martín

Balean a un carnicero en San Martín

Un carnicero fue baleado el sábado en un intento de asalto en su local ubicado en Billinghurst, partido de San Martín, por dos delincuentes que huyeron del lugar; se encuentra delicado pero estable.
“Creí que me moría”, dijo Mario González, de 39 años, quien limpiaba su carnicería la noche del sábado cuando dos sujetos ingresaron al lugar apuntándolo con un arma. González intentó reaccionar y recibió disparos en la pelvis y el estómago que lo hirieron gravemente. Los ladrones, de entre 25 y 35 años según fuentes policiales, huyeron del lugar sin robar nada, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Boccalandro de Tres de Febrero.

El carnicero narró que no perdió nunca el conocimiento, “pero perdí muchísima sangre, fue horrible”. Agregó que es la primera vez que sufre un hecho de este tipo, y que se resistió al robo porque llevaba encima la recaudación del día. El negocio está ubicado en Eva Perón al 7600, en la localidad de Billinghurst, y funciona desde hace casi dos años

Según los mídicos del centro mídico, el comerciante se encuentra fuera de peligro, aunque bajo observación. El caso, que es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 14 de San Martín, se suma a la ola de inseguridad del partido, donde según un estudio se denuncia un delito cada 40 minutos y se roban cuatro autos por día.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias