InicioMUNICIPIOSPilarVidal, Carrió y Ducoté visitaron la empresa Plaza Logística de Pilar

Vidal, Carrió y Ducoté visitaron la empresa Plaza Logística de Pilar

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal estuvo esta mañana en el Parque Industrial de Pilar donde presenció la presentación del plan de inversión de la empresa Plaza Logística; la acompañaron el Intendente Nicolás Ducotí y la diputada nacional Elisa Carrió además de funcionarios bonaerenses. El acto se llevó a cabo en el Parque que Plaza Logística tiene en Pilar, que cuenta con casi treinta hectáreas de terreno. La empresa se dedica a la provisión de infraestructura logística e industrial en Argentina. Su actividad consiste en desarrollar y operar parques logísticos e industriales estratígicamente ubicados, además del de Pilar posee otros dos en Pachecho y Tortuguitas.

El Gerente General de Plaza Logística Eduardo Bastitta explicó que “vamos a invertir tres mil millones de pesos para desarrollar cuatro parque logísticos nuevos y construir 300 mil metros cuadrados de depósitos logísticos industriales. Nuestro plan de inversión va a generar 3800 puestos de trabajo”.

Por otro lado remarcó que “el país estuvo demasiados años cerrado a los emprendedores y las Pymes. Las recientes leyes impulsadas por el gobierno son una bocanada de optimismo y ojalá sean los primeros pasos de un cambio de era para el país”.

El Intendente Nicolás Ducotí por su parte subrayó que “es un enorme privilegio presenciar este anuncio de inversión junto a la gobernadora que le pone un esfuerzo enorme para que esta provincia sea cada vez más pujante".

“Una provincia con desarrollo y trabajo que genere más oportunidades es lo que nos propone y nos exige a los Intendentes María Eugenia Vidal. Una provincia que trabaje con reglas claras y una visión de largo plazo” agregó el Jefe Comunal.

El cierre estuvo a cargo de Vidal quien destacó que “esta es una muestra más de que sí se puede y de que estamos empezando a cambiar. En los últimos años ha sido muy difícil encontrar oportunidades, nuestra parte es ayudar a que crezcan y sean muchos más”.

“Hay cuarenta empresas que desde el diez de diciembre decidieron hacer lo que hace Plaza Logística y que van a invertir en los próximos cuatro años más de tres mil millones de dólares más tres mil millones de las empresas telefónicas”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias